PAPUDO

A 7 minutos de la playa

Desde $8.000.000

+ 56 9 34458673

¡Llámanos hoy!

DETALLES

DESCRIPCIÓN

 

Papudo:

Papudo se encuentra ubicado en la Provincia de Petorca en la Región de Valparaíso. Se encuentra situado a 175 kilómetros de Santiago, a 98 km al norte de Valparaíso y a 79 km al norte de Viña del Mar.

Se puede llegar por la autopista del Aconcagua Santiago – Los Vilos, o Carretera Panamericana Norte hasta el km 155, donde se encuentra la rotonda de Quínquimo, y desde allí se continúa el trayecto de 15 km por la ruta F-30-E hacia la costa.

El principal atractivo son sus balnearios y sus tradicionales playas.La comuna ofrece también otras actividades al aire libre como trekking(senderismo), cabalgatas, expediciones subacuáticas, surfmountain bike, turismo rural y arqueológico, además de diversas actividades artísticas como la Feria Internacional de Papudo (FIP), que se realiza cada mes de febrero.

La ciudad cuenta con 2 playas aptas para el baño, la Grande y Chica, además de otras más lejanas como El Lilén, Playillas y Salinas de Pullally. En sus alrededores existen varias quebradas —como las del Francés, del Maqui y del Tigre— aptas para caminatas o cabalgatas donde poder observar la flora y fauna.

Proyectos de Papudo:

“Aire Mar”, “Campo Mar”, “Brisas de Papudo”, “Lomas de Papudo»

Actualmente estamos vendiendo terrenos en el proyecto «Brisas de Papudo»

«Brisas de Papudo»

Ubicado en el Km 5.3  de la Ruta F30E, este  proyecto cuenta con acceso privado, cámaras de vigilancia, caminos en excelentes condiciones, a minutos de la carretera y un Parque Comunitario con áreas verdes, de aproximadamente 1 hectárea, para realizar paseos familiares, pic-nic y actividades recreativas.

Los precios de los terrenos van desde los 8.000.000 hasta los 9.000.000 y las dimensiones de los terrenos son de 450 m2 aprox.

Los proyectos cuentan con factibilidad de luz eléctrica y agua por camión aljibe.

CÓMO LLEGAR

Cómo llegar: Ruta 5 norte, km 154 Rotonda Quinquimo, ingresar por la 3era salida Papudo-Zapallar: Ruta F-30-E, al llegar al km 6.2 a la derecha. Si llega a Papudo por el borde costero, tomar la ruta que une a Papudo con la Ligua (Ruta F30-E) hasta el km 6.2 allí encontrará el proyecto a la izquierda.Si viene en bus (Terminal San Borja, Alameda o Estacion Central), tomar el que dice La Ligua -Papudo, este bus lo dejará frente al proyecto.

UBICACIÓN