HUAQUEN

A 10 minutos de la playa

$3.500.000 - $6.500.000

+ 56 9 34458673

¡Llámanos hoy!

DETALLES

DESCRIPCIÓN

Huaquén es una localidad situada en la comuna de La Ligua, Provincia de Petorca, V Región. A su alrededor se encuentran los Balnearios de Los Molles y Pichicuy. Además de pequeñas playas como La Ballena y Guallarauco, conocidas por las excelentes condiciones que permiten la práctica de surf y pesca creando un ambiente único, junto a sus extensas caletas de pescadores convirtiendo a éstas en pintorescas portadas del gran paisaje de nuestro país.

Por otro lado, podemos observar grandes bosques con especies introducidas; espino y eucalipto. Además, recorrer humedales y reservas naturales de conservación junto a los valles de la pre cordillera que son parte de los senderos óptimos para la realización de deportes en familia como: Ciclismo, Senderismo, Cabalgatas, Camping, entre otras actividades recreacionales y de ecoturismo.

Proyectos en Huaquén: “Huaquén” ,  “Fundo Los Maitenes” «Los Quillayes»
Los proyectos se encuentran a solo 8 minutos de la playa de Pichicuy, a 20 minutos de Los Molles, a 30 minutos de Pichidangui, a 40 minutos de Los Vilos y a tan solo 25 minutos de Papudo.

Los precios de los terrenos van desde los $3.000.000, en terrenos planos o semiplanos, de 500 m2 aprox.

Los proyectos cuentan con factibilidad de luz eléctrica y abastecimiento de agua por camión aljibe.

CÓMO LLEGAR

Cómo llegar: Ruta 5 Norte Km 170, ingresar por salida Huaquen, El primer proyecto se encuentra ubicado a 700 metros de la carretera y proyecto “Fundo Los Maitenes”, se encuentra a 6 km de la Ruta 5 norte.Si viaja en bus, tomar el bus que con destino a Los Vilos, el bus lo dejará el km 170, donde está el “Punto de encuentro” con su Ejecutivo de Ventas.Los buses salen desde los terminales San Borja y Alameda, en Santiago.

UBICACIÓN